Noticias

ESTRENAMOS CAVA DE PUROS en Los Cristianos

En la nueva Cava de SOME CIGARS en la Avenida de Suecia, 22 en Los Cristianos, Tenerife, tenemos variedades de diversos países productores del mundo del tabaco, así como cientos de artículos de reconocidas y prestigiosas marcas para la exigencia y el disfrute del buen fumador

Un espacio amplio, bien iluminado y con una buena distribución de productos en la CAVA más GRANDE de CANARIAS, para la comodidad y el asesoramiento de nuestros clientes.

Some Cigars les desea unas Felices FIestas

HABANOS ESPECIALISTA

En Some Cigars hemos sido nombrados por la empresa distribuidora exclusiva para Canarias CUBA CIGAR SL, como PRIMERA CAVA de Tenerife con el distintivo de HABANOS ESPECIALISTA.

Este nombramiento califica a SOME CIGARS con la calidad y capacitación adecuada para ofrecer los productos más exclusivos de Habanos a sus clientes.

En el acto, el Director General de Cuba Cigar con Eloy Romero, propietario y gerente de SOME CIGARS. Asistieron también el Jefe Comercial y parte del equipo de ventas.

somecigars POR LA PALMA

El pasado sàbado 27 de Noviembre,  Somecigars en conjunto con Dos Santos S.A.U, organizaron una exhibición de còmo elaboran los tabacos de La Regenta de manos del Master Blend Ruben Arteaga. Gracias a esta cooperación logramos alcanzar una venta record, con el 100% de la recaudaciòn destinada a los afectados por el Volcàn Cumbre Vieja de La Palma.

somecigars en facebook

Síguenos en Redes Sociales

RESEÑAS DE GOOGLE

Ahora puedes consultar todas las reseñas de Google de SomeCigars desde nuestra web. También puedes valorarnos y dejar tu reseña desde el botón «Write Review» y aparecerá tu reseña en Google y en nuestra web.

EL PRIMER «HABANOS POINT» DE TENERIFE

El distribuidor oficial de Habanos en Canarias, otorga a SOMECIGARS SANTA CRUZ el distintivo de calidad, por su trayectoria, su variedad, exposición y el perfecto estado de conservación. Convirtiéndose así en el primer «HABANOS POINT» de Tenerife.

LOS TIEMPOS CAMBIAN, LA IMAGEN TAMBIÉN

SOMECIGARS lleva a cabo un cambio de imagen. Rótulos, logos y perfiles en redes sociales han sido modificados con el fin de adaptarnos a las nuevas tendencias desde una imagen más versátil y actualizada.

REPRESENTACIÓN DE MARCAS PREMIUM EN CANARIAS

Somecigars no se conforma con lo establecido. Representando algunas de las marcas más prestigiosas de tabaco de Nicaragua en Canarias. THE CIRCUS y EL VIEJO CONTINENTE baten record de ventas durante 3 meses consecutivos. La calidad de estos cigarros es incomparable.

ESTRENAMOS CAVA DE PUROS EN SANTA CRUZ

Hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar las escasas opciones que hay en Santa Cruz en cuanto a variedad y seleccion de Cigarros Premium, poniendo a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de más de 50 marcas. Albergando en nuestra cava un stock medio de unas 10.000 unidades de puros seleccionados. Y lo que falta por llegar….!!

Sello de garantía

El nuevo Sello de Garantía ha sido introducido gradualmente en todos los envases donde dos nuevos elementos de seguridad. En el lado derecho, un holograma al lado del escudo y un código de barras personalizado para cada envase.